El Hotel Golf playa acogió el martes la II Feria de la Gastronomía de Castelló, con diversos actos, concursos, así como la entrega de premios, con los que los asistentes han podido disfrutar de los diversos expositores y de sus productos.

A continuación, la organización del evento presentó la revista 'Castellóngastronómica': Especial legumbres con 37 estrellas Michelin, con la incorporación de Portugal y EE. UU. y la colaboración del Patronato Municipal de Turismo de Castelló.

El último acto de la jornada ha sido la entrega de los XVII Premios a la Gastronomía de Castelló, los decanos de la a provincia, y que este año han contado con la colaboración de Castelló Ruta de Sabor de la Diputación de Castelló. Los premiados han sido: Jaime Sanz Serrat y Pilar Bonfill Rodríguez de Casa Jaume de Peñíscola por la trayectoria a toda una vida dedicada a la actividad gastronómica; el Gremi de Forners de Castelló y wl pastel de boniato como Mejor producto de Castelló; Restaurante la Bodegueta de Peñíscola al Mejor bar de almuerzos; Bar el Tubo de Almenara a la Mejor ensaladilla; Bar la Trobada de Vinaròs al Mejor menú diario relación calidad-precio clásico; Bar Cau de Almenara al Mejor menú diario relación calidad-precio innovador; Manolo Lliverós del Grupo La Guindilla por la Atención a los clientes; Vinoteca K la Macu de Onda por la Atención al vino en un restaurante de menú o bar de tapas; Bar Ágora de Betxí al Bocadillo más especial; Nou Bar de Vinaròs al Mejor bar de tapas. El premio a Raúl Resino por defender la gastronomía de Castelló se entregará cuando la agenda del galardonado lo permita.