Expedición

Fernando y Juan Roig, ala cabeza

Fernando y Juan Roig encabezaron la expedición amarilla que ayer viajó desde el aeropuerto de Castelló a Viena. Junto a ellos, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, el icepresidente José Manuel Llaneza y Marcos Senna, miembro del departamento de relaciones institucionales del club, así como otros consejeros del Villarreal.

Viajeros

Representación

de Roda, Bisontes y

Primer Toque

Tino Traver, del CD Roda y miembro del departamento de relaciones institucionales del Villarreal, no falló a este viaje, como tampoco el presidente de Bisontes Castellón FS, Joaquín Sánchez Amorós, o los representantes del Primer Toque CF, Jordi Masnou y Valero Fraile. Muy atento estuvo Tino Traver de lo que hacía el Roda, que jugaba con el Teruel la Copa RFEF.

Risas

Retraso por «tráfico»en el aeropuerto

Un comentario del capitán del avión en el que viajaba equipo y afición provocó las risas de los presentes ya que el vuelo salió de Castelló con unos minutos de retraso por «tráfico en el aeropuerto» castellonense.

Efeméride

Cumpleaños especialpara Hernán Sanz

El jefe de prensa del Villarreal, Hernán Sanz, tuvo que celebrar su cumpleaños en esta ocasión en Viena ya que justo cumplía años en el día de ayer y recibió numerosas felicitaciones por parte de los compañeros de los medios de comunicación desplazados hasta tierras austríacas.

Liga

La APV organiza viaje aVallecas

La Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha organizado un desplazamiento para animar al equipo en su enfrentamiento liguero de la jornada 12 ante el Rayo Vallecano (domingo, 18.30 horas). El precio del viaje incluye entrada más desplazamiento. Los precios del viaje son peñistas: 40 euros; abonados: 45 euros y aficionados: 50 euros. El viaje se realizará en autobús, que partirá el domingo 11 de noviembre a las 07.00 horas desde el Instituto Broch i Llop de Vila-real. Los aficionados volverán una vez concluido el encuentro.

Recuerdo

Senna y la Eurocopade 2008 en Viena

Marcos Senna aprovechó su regreso a Viena para recordar en sus perfiles de redes sociales la Eurocopa de 2008 que ganó con España. El que fuera centrocampista de la selección española colgó distintas imágenes recordando aquella gesta en la que la Roja se impuso a Alemania por 0-1 con un gol de Fernando Torres en el minuto 33 en el Estadio Ernst Happel. Marcos Senna, pieza clave en aquella selección, fue titular en aquel encuentro, en el que también participaron los ex amarillos Joan Capdevila, Carlos Marchena y Santi Cazorla.