09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Cultura

"La Llum de la Memòria" de Jérica recibe 22.000 visitas

La exposición incluye la restauración en vivo y en directo del sarcófago del conde de Jérica

09.11.2018 | 10:50
Un grupo de visitantes contempla la exposición.

El éxito de visitas que está teniendo la ambiciosa exposición de arte sacro restaurado por la Diputación de Castelló, La Llum de la Memòria y Jérica la consolida como un importante reclamo turístico en el interior provincial. Y es que cuando se cumplen tres meses de su inauguración en Jérica y Caudiel ya son más de 22.000 personas las que la han visitado y, con ello también estos municipios del Alto Palancia.

El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, se ha mostrado satisfecho por el «excelente comportamiento que está teniendo la exposición. Desde el Gobierno Provincial ponemos todos los recursos a disposición de los pueblos para que toda la zona del entorno de Caudiel y Jérica se beneficie al máximo del flujo de visitantes que genera esta gran exposición. Es por ello que difundimos la exposición en medios de comunicación, soportes digitales y distintos materiales de promoción turística con tal de motivar al máximo su visita y que ello revierta en el máximo beneficio para nuestros pueblos. Damos un argumento más al que nos visita estos días a que conozca esta gran cita con el patrimonio de Castellón, también los propios castellonenses».

El programa de excursiones de la Diputación a 'La Llum de la Memòria', ha tenido una muy buena acogida entre asociaciones de mayores, amas de casa, estudiantes y otros colectivos de la provincia. De hecho, esta iniciativa provincial para dinamizar la actividad turística del interior, ya lleva un mes realizándose y hay en torno a 4.000 visitas confirmadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!