Los efectivos del Consorcio Provincial Bomberos de Castelló rescataron en la mañana de ayer el cuerpo de un hombre sin vida que se precipitó a una balsa de grandes dimensiones situada en el término municipal de la Vall d´Uixó. Tal y como confirmaron desde la SAMU, la víctima tenía 69 años.

El aviso del suceso se produjo alrededor de las ocho de la mañana cuando se alertó al Centro de Información y Coordinación de Emergencias de que podía haber un hombre en el interior de una balsa, conocida como La Sequiota, en el municipio de la Vall d´Uixó.

Al parecer, el hombre se encontraba cazando en la zona e intentó salvar a uno de sus perros que se había caído a la citada balsa de grandes dimensiones.

Tras recibir el aviso, rápidamente se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, de 69 años, por ahogamiento. Los perros estaban en el lugar de los hechos y, fuentes consultadas por Levante de Castelló, informaron que se encontraban en buen estado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó ayer una dotación de bomberos, así como efectivos de buceo de la Unidad de Rescate Acuático del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló y una unidad del SAMU.