09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Sucesos

Muere ahogado tras salvar a sus perros de una balsa

El hombre tenía 69 años y, al parecer, estaba cazando con los canes

09.11.2018 | 00:49
Intervención de los bomberos en el rescate del cadáver.

Los efectivos del Consorcio Provincial Bomberos de Castelló rescataron en la mañana de ayer el cuerpo de un hombre sin vida que se precipitó a una balsa de grandes dimensiones situada en el término municipal de la Vall d´Uixó. Tal y como confirmaron desde la SAMU, la víctima tenía 69 años.

El aviso del suceso se produjo alrededor de las ocho de la mañana cuando se alertó al Centro de Información y Coordinación de Emergencias de que podía haber un hombre en el interior de una balsa, conocida como La Sequiota, en el municipio de la Vall d´Uixó.
Al parecer, el hombre se encontraba cazando en la zona e intentó salvar a uno de sus perros que se había caído a la citada balsa de grandes dimensiones.

Tras recibir el aviso, rápidamente se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, de 69 años, por ahogamiento. Los perros estaban en el lugar de los hechos y, fuentes consultadas por Levante de Castelló, informaron que se encontraban en buen estado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó ayer una dotación de bomberos, así como efectivos de buceo de la Unidad de Rescate Acuático del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló y una unidad del SAMU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!