09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Programa

"Reclam" llega este fin de semana a Benicarló, Vila-real, Almassora y Vilafranca

09.11.2018 | 11:12

Las localidades de Almassora, Benicarló, Vilafranca y Vila-real serán sede durante el próximo fin de semana de la Muestra de Teatro Reclam 2018, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universitat Jaume I con la colaboración de once municipios, la Diputación, la Fundación Caja Castelló y la Generalitat Valenciana.
La compañía Màgic 6 representará la obra de teatro «Descubriendo la isla del tesoro» el sábado 10 de noviembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Almassora.
Robert es un niño enfermizo que pasa la mayor parte del tiempo postrado en la cama de su fastuosa habitación. Sus compañeros de clase, movidos por la envidia, deciden hacerse con su colección de medallas una noche en qué él no está, pero su sorpresa será enorme cuando se dan cuenta que sí que está.
El mismo sábado 10 en el Auditorio de Vila-real, la compañía Al Anochecer Producciones representará a partir de las 20.30 horas la obra «Al anochecer», una obra de dos personajes sin nombre: Él y Ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!