10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Sucesos

Localizadas y evacuadas 4 personas perdidas en El Toro

Los bomberos han accedido de madrugada a través de un barranco complicado y con una niebla muy densa. Una de las personas presentaba síntomas de hipotermia

10.11.2018 | 17:37
Localizadas y evacuadas 4 personas perdidas en El Toro

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló localizó y evacuó ya de madrugada a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que estaban perdidos en El Toro desde la media tarde de ayer. El Consorcio ha movilizado a una dotación del Alto Palancia para realizar las tareas de rescate de las cuatro personas. Según la información que ha ofrecido el consorcio, el equipo desplazado hasta la zona donde se ubica la antigua base conoce con precisión la localización de las personas. Sin embargo, la niebla complicó las labores pues, según notifica el equipo, es muy abundante por la zona e imposibilita la visibilidad.

La URM (Unidad de Rescate de Montaña) se encuentra en un punto cercano a la ubicación de las cuatro personas desaparecidas. El rescate es delicado puesto que una de las integrantes del grupo presenta síntomas de hipotermia, según informa el consorcio de bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!