10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Calleja: «Fornals se lo ha ganado desde el primer día»

El entrenador del Villarreal muestra su alegría por la convocatoria con la selección del futbolista castellonense

10.11.2018 | 00:25

La mejor noticia del Villarreal de los últimos tiempos la protagonizó Pablo Fornals. El centrocampista castellonense fue una de las sorpresas del técnico Luis Enrique, que lo convocó para los próximos partidos de la selección española absoluta.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, avaló la decisión de Luis Enrique y afirmó al respecto que ha sido una gran alegría, y destacó que Fornals se lo merece por ser un gran jugador y una gran persona. «Nos hemos llevado una gran alegría todos, por merecimiento, porque se lo ha ganado desde le primer día, porque es un 10 como jugador, como persona», aseguró en Viena, después del empate a cero de su equipo ante el Rapid en Liga Europa. Calleja dijo de Fornals que «cuando lo hace bien es un jugador top, y cuando está menos acertado, también, por el trabajo que hace. Es un jugador que va al cien por cien en cada partido», declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!