10 de noviembre de 2018
10.11.2018

La diputación fomenta el emprendimiento con su apoyo al X Reset Weekend en Castelló

Hasta 60 emprendedores participan desde ayer en la creación de tres proyectos en esta iniciativa

10.11.2018 | 00:25

La Diputación de Castelló muestra un año más su apoyo al emprendimiento, el desarrollo empresarial y el impulso económico de la provincia con su apuesta por el Reset Weekend. Esta feria, que ya celebra su décimo aniversario, cuenta con 60 emprendedores participantes que, con la ayuda de 10 mentores, desarrollan tres ideas de negocio durante este fin de semana.

El programa del evento, que engloba las finanzas, el marketing, el diseño y la formación, es una clara apuesta por el trabajo en equipo, los proyectos emprendedores y el desarrollo de nuevas empresas. Entre sus objetivos destaca conocer el papel de cada una de las áreas de trabajo, fomentar la motivación al emprendimiento en equipo y la creación de redes de trabajo, para conocer personas con ganas de aprender y emprender que quieran seguir con la actividad más allá del evento. Así, de las ideas presentadas por los participantes durante la primera jornada de ayer se seleccionaron las tres más votadas para desarrollarlas en grupo y crear un prototipo real y viable de empresa. Además, los asistentes disfrutaron de grandes ponencias y conseguir contactos. La diputación prevé beneficiar a más de mil emprendedores en 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!