10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Sucesos

Una explosión de gas causa daños en una vivienda en Onda

La deflagración ha roto la ventana y dañado la fachada, pero no ha habido que lamentar víctimas

10.11.2018 | 13:54
Una explosión de gas causa daños en una vivienda en Onda

Una explosión de gas ha causado daños en una vivienda del centro de Onda. El estallido ha provocado que una ventana de la fachada se rompiera y además ha deteriorado una pared medianera de la casa, por suerte desde la Policía Local informan que no han habido heridos por el suceso. Desde el cuerpo de bomberos señalan que la acumulación de gas en la zona del horno ha sido la causa del suceso.

La explosión ha sucedido alrededor del medio día de hoy en la calle Ecce Homo y el estruendo ha llamado la atención de los vecinos que estaban en las cercanías, zona donde se estaba desarrollando un evento deportivo. La policía ha tenido que acordonar la calle por seguridad y los Bomberos Voluntarios de la localidad han efectuado la actuación pertinente, además hasta allí se ha desplazado una ambulancia por si habían daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!