10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Nules convoca la tercera edición del Festival de cortos «FesOh!Curt»

10.11.2018 | 00:25

Por tercer año consecutivo se ha convocado el Festival de Curtmetratges de Nules «FesOh!Curt» en el que puede participar cualquier persona o entidad de manera individual o colectiva con cortometrajes de cualquier género rodados en valenciano.

«Con la realización de este festival se quiere contribuir al fomento del uso del valenciano a través de la elaboración de cortometrajes, per ello la lengua de las producciones tiene que a ser el valenciano, en cualquiera de sus variantes dialectales, o con subtítulos en esta lengua en la categoría Premi al millor curtmetratge en altres llengües», comentó el concejal de Cultura y Normalización Lingüística, Ramón Canut.

Esta edición se celebrará los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019, por tanto el plazo de inscripción y de recepción de producciones finalizará el próximo domingo 6 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!