Vuelve el Peñíscola RehabMedic a jugar en casa, tras su importante victoria ante el Zaragoza, que les ha colocado a las puertas de poder jugar la Copa de España. Hoy recibirán a un equipo que tampoco conoce la derrota en sus desplazamientos, el Jaén Paraíso Interior. El partido comenzará a las seis de la tarde, con arbitraje de Contreras Tejedor y Redondo Arenales, del colegio castellano-leonés.

Los de Juanlu Alonso, afrontarán el partido en la novena posición de la clasificación, con un total de 11 puntos, uno menos que Industrias Santa Coloma que cierra los puestos de Copa de España. Los del Baix Maestrat deben de comenzar a sumar de tres en tres, ya que con cinco empates obtenidos hasta la fecha los convierten en el Rey del empatede la máxima categoría.

Los peñiscolanos, que tan solo han sumado una derrota en Liga y en casa, buscarán hoy, ante el vigente campeón de la Copa, sumar los tres puntos, tal como hiciesen en dos de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos. Una jornada más el entrenador local deberá de hacer dos descartes en la plantilla. Con todo el principal hándicap de los peñiscolanos es la falta de gol, son el tercer equipo que manos tantos ha conseguido esta temporada.