10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Pol: «Nunca me he enfrentado al Castellón y será especial»

El defensa de Moncofa, criado en la cantera albinegra, es uno de los capitanes del Hércules

10.11.2018 | 00:25

Pol Bueso es uno de los dos castellonenses que militan en el Hércules, y además es uno de los capitanes del equipo colíder de la categoría. Además es exalbinegro, de donde salió para progresar en su carrera. El de Moncofa advirtió al entorno herculano: «Que nadie se fije en la clasificación porque es algo anecdótico, es un equipo hecho para ascender y tiene un presupuesto altísimo». Tiene claro el central del conjunto alicantino que «no seamos nosotros los que les despertemos, dejemos lo de colista a un lado y trabajemos al 100 %».

Obvia decir que tanto para él como para el otro castellonense del Hércules, Juanjo Nieto, el de mañana será un partido «especial». «Nunca me he enfrentado al Castellón y me hace mucha ilusión», añadió. Pol Bueso disputó 64 partidos con el primer equipo castellonense entre Segunda B y Segunda División. Debutó el 8 de diciembre de 2007 en un Elche-CD Castellón. En el verano de 2011, el del descenso administrativo, abandonó la entidad de la capital de la Plana para fichar por el Valencia Mestalla.


Altas y bajas

El Hércules, que también apura la preparación, recuperará para el partido de mañana al central burgalés Pablo Iñiguez, que podría relegar a Pol Bueso al banquillo, y al delantero camerunés Stephane Emaná, los dos regresan tras sus lesiones. En cambio, serán baja el centrocampista Fran Miranda, sancionado, y al defensa Samu Llorca, éste lesionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!