10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Reto doble para UBE tras la presentación de sus equipos

El equipo masculino recibe a Río Duero Soria y el femenino al CV Socuéllamos, actual líder de la categoría

10.11.2018 | 00:25

El CV L'Illa-Grau celebrará hoy la presentación de todos los equipos federados y escuelas que posee en la temporada 2018-19 como antesala a los dos partidos de gran nivel que llegan esta jornada. Será a partir de las 16.15.

Al finalizar, y más concretamente a partir de las 18.00 horas, el sénior masculino UBE L'Illa-Grau recibirá a Río Duero Soria con el único objetivo de retomar la senda de la victoria tras la derrota del pasado sábado contra el todopoderoso Unicaja Almería.

Los graueros son séptimos en la tabla clasificatoria de la Superliga Masculina con seis puntos, dos más que los sorianos, que ocupan la novena posición.

Tras el encuentro del sénior masculino llegará el turno de las chicas. El plantel que entrena Carlos Cavalli en Superliga 2 Femenina, tras su victoria en el derbi contra Volei Grau de la última jornada afronta un difícil choque ante el actual líder de la categoría: el CV Kiele Socuéllamos. Son dos equipos que ascendieron la pasada campaña y que hasta la fecha se han mostrado muy guerreros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!