10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Rival «Es el partido más mentiroso del año»

10.11.2018 | 00:25

Lluis Planagumà avisó ayer al personal en Alicante. A su equipo, el Hércules, y al entorno, que es igual o más numeroso que el del CD Castellón. El técnico catalán del conjunto alicantino aseguró que el partido de mañana «es el más mentiroso de la temporada en cuanto a datos». Y abundó diciendo que el conjunto de la capital de la Plana «es un equipo hecho para ascender. La clasificación es anecdótica. En cada partido han competido bien y en muchos empates han estado muy cerca de ganar».

Destacó Planagumà que el CD Castellón «han sumado muchos empates y solo una derrota por más de un gol. Además, en muchos partidos han estado más cerca de ganar que de perder y pocas veces han sido inferiores al rival».

El entrenador del Hércules , que conoce bien la provincia de Castelló porque entrenó en el filial del Villarreal, definió el duelo ante el Castellón como «un partido de los de antes, con dos equipos históricos de gran trayectoria y masa social» y destacó que es consciente de que para la afición herculana «no es un encuentro más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!