El Menador de Huerto Sogueros, la plaza Major y el Auditori de Castelló fueron los escenarios ayer de la sexta Feria Trovam!-ProWeekend que se celebra estos días en la capital de la Plana. Desde las once de la mañana y hasta las diez de la noche se pudo disfrutar de una amplia y variada programación para todos los públicos, y cuyo broche de oro corrió a cargo del grupo valenciano La Habitación Roja.

Canta Canalla, Mans Manetes, exhibición de muixerangues, Jonatan Penalba, Els jòvens, Roba Estesa, Cactus, Periferia Norte, Ebri Knight, Mafalda, Vadebo, Aperitiu, DJ Emac y Tina & Joe, fueron otras de las actuaciones que tuvieron lugar durante la jornada de ayer. En total, más de treinta actos que contaron con un amplio y variado público.

El festival se inauguró el pasado jueves y cerrará las puertas hoy con la representación de «My baby is a queen» en el Teatro Principal de Castelló. Habrá tres pases: a las 10.30, a las 11.30 y a las 12.30 horas.

Así, durante cuatro días, Castelló será el epicentro de la actividad musical de la Comunitat Valenciana. Diversos espacios de Castelló acogerán más de cincuenta proyectos artísticos de ámbito local, autonómico y estatal.

Por otra parte, este año se han acreditado más de 400 profesionales para asistir a las mesas de debate, talleres, speed meetings y actuaciones que se desarrollarán a lo largo de la feria para hacer un diagnóstico sobre el estado actual de la industria y servir de plataforma de difusión musical.

En su sexta edición, la Feria Trovam!-ProWeekend se consolida como una de las grandes ofertas de las artes escénicas y la música de Castelló.