El Consell Local de l'Esport de Vila-real ha celebrado esta semana su tercera sesión de este año. Un encuentro en el que el concejal de Deportes, Javier Serralvo, hizo balance del inicio de la campaña deportiva junto a los representantes de este órgano y les ha informado de diversas cuestiones de interés.

«Además de repasar cómo ha sido el inicio de las actividades del Servei Municipal d'Esports y hablar sobre el estado de las instalaciones, tomando nota de todo aquello que nos transmiten los participantes, hemos tratado dos temas que afectan a los deportistas de Vila-real y que son de mucho interés para este Ayuntamiento», apuntó Serralvo.

En primer lugar, la reunión sirvió para informar a los clubs deportivos sobre el convenio con los Padres Carmelitas que permitirá la construcción del nuevo pabellón polideportivo Campió Llorens.

«Nos hemos comprometido a enviarles en los próximos días toda la información ampliada y detallada para que ellos mismos comprueben y valoren las características que tendrá el recinto, con el objetivo de que puedan hacer sus aportaciones», explicó el edil, con el objetivo de implicarles en la planificación.