Suma y sigue. El CD Castellón encadenó en Elx su séptima jornada sin perder, y además ante el Elche B sumó tres puntos de oro en su lucha por hacerse con un puesto para el ascenso a División de Honor. De momento es tercero en la tabla y de acabar ahora la temporada ascendería junto al Alcoyano, pero aún queda mucho camino por delante. Siempre se dice que lo que empieza bien suele acabar mejor. Y así fue en tierras ilicitanas.

A los seis minutos marcó el delantero Alexandre Francés (preciosa vaselina), y mediada la segunda parte fue cuando los muchachos de Balaguer pusieron la estocada. Primero con un golazo de falta del mediapunta Carlos Cobo, y poco después con el remate de Sergio Ors.

El juvenil albinegro encadena siete jornadas sin perder. Después de los empates contra dos grandes equipos como el Valencia B y el Hércules, ahora llegó una victoria contundente ante un rival como el ilicitano que la tocó muy bien, pero que los goles llevaron el sello del equipo 'orellut', que ha sumado quince de los veintiún últimos puntos. Y lo más importante de todo es que los muchachos de Balaguer están con la moral por las nubes y con mucha confianza, esa que dan los resultados, fruto del gran trabajo. La próxima cita será el domingo en el Marquina contra el Don Bosco.