El PP de Vinaròs ha presentado al candidato para las próximas elecciones municipales. Se trata del abogado Juan Amat, actualmente portavoz municipal de los populares en el consistorio y número dos de la candidatura que encabezó en las pasadas municipales Juan Bautista Juan.

En el acto, que se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Amat estuvo acompañado por Isabel Bonig, presidenta del PPCV, y Miguel Barrachina presidente provincial del PP y diputado en el reingreso, además de ediles populares y militantes.

Amat manifestó que «me presento porque tengo las ganas, la ilusión y la fuerza para afrontar los retos de futuro que tiene Vinaròs y porque es preciso dar al municipio un nuevo impulso que ponga fin a la parálisis del Ayuntamiento, donde ni un solo proyecto relevante se ha desarrollado en estos años de tripartito».

El ya candidato popular añadió que «tenemos las ideas claras, los vinarocenses saben que con el PP tendrán la seguridad de un gobierno municipal con unos objetivos definidos y realizables». «presentaremos una candidatura renovada, ilusionante y preparada, con personas capaces de solucionar los problemas del día a día y afrontar los retos», concluyó.