El Roda salió de vacío del Nuevo Pepico Amat. El equipo de Pepe de la Sagra recibió un duro correcto en tierras alicantinas. Los gualdinegros encajaron un gol al primer cuarto de hora y otro a los quince de la reanudación y luego no tuvieron poder de reacción. El equipo de Elda, con un fuego más aguerrido y efectivo, acabó imponiendo su ley y logrando una victoria de mucho peso.

Los vila-realense aguantaron dieciocho minutos. Tiempo que precisó el bigoleador de la matinal de ayer para encarrilar el marcador a favor de los azulgranas. El Roda intentó imponer su juego, pero se vio desbordado en muchos momentos por el juego del Eldense. Los locales salieron muy enfurecidos. A por todas, y antes del descanso Joel tuvo el segundo gol en sus botas.

En el segundo tiempo más de lo mismo. A pesar de que el Roda empezó con más garra y fuerza, los locales hicieron 'diana' a las primeras de cambio y pusieron un 2-0 en el marcador que se antojaba una diferencia cada vez más insalvable. Fue de nuevo Mario Ucles, ahora a pase de Nono Vino, el que puso el 2-0.

Sin solución de continuidad llegó el 3-0 y la sentencia al encuentro. El Eldense no dejó respirar al Roda y Pepe Delgado, de buen remate, puso el 3-0. La sentencia.