Cristian Galas Nebot (la Vall d'Uixó, 15 de febrero de 1993) es otro jugador de la provincia de Castelló que se intenta hacer un hueco en el fútbol español. Salió de la cantera del Villarreal en enero de 2015 para recalar primero en el Espanyol B, luego en el Albacete -donde jugó una temporada- y la siguiente fue cedido al Alcoyano. Desde este verano es jugador de un UCAM Murcia que lidera el grupo IV de Segunda B, y allí se ha afianzado en el once titular en las últimas jornadas. Ya suma 123 partidos en la división de bronce del fútbol español, con 9.996 minutos, un gol, 36 tarjetas amarillas y una roja. Es defensa central o lateral zurdo.

Primera División

El portero almenarense Jaume Doménech (Valencia) fue suplente en la victoria del conjunto valencianista en el campo del Getafe (0-1).

Primera División Femenina

No hubo competición en Primera División. La competición se reanudará el próximo domingo. La centrocampista castellonense Gemma Gili (Barcelona) recibirá al Atlético de Madrid, mientras que la centrocampista de Castelló, Lucía Gómez (Levante), jugará en casa contra el Málaga.

Segunda División

El delantero borrianense Dani Escriche (Lugo) disputó los 60 primeros minutos en la derrota en casa contra el Alcorcón. El central vila-realense Pau Francisco Torres (Málaga) disputó los 90 minutos en el empate ante el Sporting (2-2), mientras que el lateral izquierdo Fran García (Albacete) y el delantero castellonense Paco Montañés (Tenerife) no participaron en el partido jugado en el Heliodoro Rodríguez López (0-0).

Extranjero

El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) jugó los 73 primeros minutos y vio amarilla en el empate en el campo del Carpati (2-2). El delantero nulense Sergi Canós (Brentford) disputó los 90 minutos en la derrota en el campo del Queens Park Rangers (3-2). Mientras, el centrocampista castellonense Pablo Hernández (Leeds United) sumó los 90 minutos, vio amarilla y marcó en la derrota ante el West Bromwich (4-1).

Segunda División B I

El portero salsadellà Jordi Palatsí (CyD Leonesa) jugó los noventa minutos en el empate (1-1) en casa contra el Fuenlabrada, mientras que el delantero castellonense Liberto Beltrán salió al campo en el minuto 52. El centrocampista ondense Carlos López (Deportivo B) completó el partido en el empate en el campo del Pontevedra (2-2). El lateral zurdo vila-realense Sergio Segura (Navalcarnaro) jugó los 21 últimos minutos y vio amarilla en el triunfo ante el Celta B (3-1). Y el también lateral izquierdo bocasí David Fondarella (Las Palmas Atlético) jugó el partido completo y vio amarilla en el triunfo ante el Guijuelo (3-1).

Segunda División B II

El centrocampista castellonense Carles Salvador (Logroñés) jugó los 90 minutos en la victoria ante el Gernika (2-0).

Segunda División B III

El mediocentro castellonense Álex Felip (Ontinyent) jugó el partido completo en la victoria contra el Espanyol B (0-1). El portero vila-realense Salva de la Cruz (Ebro) completó los 90 minutos en la derrota ante el Atlético Baleares (1-3). El mediocentro vilafamesino Marc Trilles (Lleida Esportiu) jugó el partido entero en la victoria ante el Alcoyano (2-0). El mediapunta castellonense I ván Agudo (Badalona) salió al campo en el minuto 57 en el empate en casa contra el Ejea (0-0).

El central moncofense Pol Bueso (Hércules) completó los 90 minutos en el empate en casa contra el Castellón (1-1), mientras que el lateral castellonense Juanjo Nieto jugó 73 minutos y vio dos amarillas. El extremo grauero Néstor Querol (Sabadell) disputó 71 minutos en el empate ante el Valencia Mestalla (1-1), mientras que el central alqueriense Borja Vicent (Teruel) no participó en el triunfo ante el Barcelona B (1-0). El portero vallero Emili Bernad (Valencia Mestalla) jugó los 90 minutos en el empate contra el Sabadell (1-1), mientras que el delantero vilafamesino Carlos Esteve (Cornellà) jugó 77 minutos, marcó un gol y vio amarilla en la victoria ante el Conquense (2-1).

Segunda División B IV

El lateral izquierdo vila-realense Migue Leal (Real Murcia) jugó el partido completo en el empate en el campo del Don Benito (0-0). El central vallero Cristian Galas (UCAM Murcia) sumó el partido completo en la victoria ante el Villanovense (2-1). El delantero betxinense Pau Franch (San Fernando) jugó los 90 minutos en el 0-0 en casa del Talavera, y el joven portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza) no estuvo citado para la victoria en el campo del Recreativo (0-3).

Tercera División

El central castellonense Álvaro Gómez (Torre Levante) completó el partido perdido contra el Atzeneta (0-1), mientras que el guardameta Carlos Sabater estuvo en el banquillo y no jugó. El mediapunta almenarense Pablo Llorens (Acero) jugó 61 minutos en la derrota en el campo del Orihuela (2-1), donde el central almassorense David Guinot jugó los 90 minutos. El centrocampista almenarense Ximo Forner (Atlético Saguntino) disputó el partido entero en la derrota en Paiporta (1-1), además el centrocampista segorbino Borja Tárrega jugó 45 minutos y vio amarilla, y el central castellonense Arturo Navarro no estuvo citado.

El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) disputó 90 minutos en la derrota ante el Olimpic (4-0). El portero benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) completó el partido en el empate en casa contra el Novelda (1-1). Sigue lesionado el extremo zurdo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) y no jugó en el empate ante el Madrilejos (0-0). No jugaron el delantero almassorense Víctor Felip (Extremadura B) en la derrota ante el Moralo (1-2), al igual que el lateral castellonense Patxi Dávila.

El central vila-realense Diego González (Betis B) lo jugó todo en el empate en el campo del Xerez (0-0) y vio amarilla. El portero vinarocense Ximo Miralles (Alcorcón B) jugó el partido completo en el empate ante el Móstoles (1-1). El lateral zurdo borrianense Kike Ferreres (Formentera) disputó 68 minutos en la victoria ante el Son Cladera (3-1). El mediocentro vila-realense Jordi Marenyà (Écija) jugó los 90 minutos en la victoria ante el Sevilla C (0-2) y el extremo castellonense Iván Sales (Linares) lo jugó todo en la derrota ante el Almería C (2-1).

Regional Preferente

El delantero almenarense Charly Gracia (Recambios Colón) no jugó en el empate (1-1) en casa contra el Rayo San Antonio. El mediocentro castellonense Chicle (Alginet) jugó los 90 minutos y marcó un gol en el empate contra el Gandía (2-2). El mediocentro vila-realense David Viciedo (El Esparragal) no jugó por lesión en la victoria ante el Bullense (1-0).

Juv. División de Honor

El lateral zurdo de Vilanova P ablo Guimerá (Celta) jugó los 83 primeros minutos en la goleada en el campo del Racing de Ferrol (1-4). El portero ondense Oriol José Bellés (Diocesano) no jugó en el partido perdido ante el Atlético de Madrid (3-0). El lateral zurdo Álex Sánchez (Racing Algemesí) volvió a jugar tras su lesión. Disputó los 28 últimos minutos en la derrota ante el Elche (1-3). El delantero de Ares del Maestre Marc Pitarch (Eibar) disputó los 20 últimos minutos en la victoria ante el Getxo (2-1) y el extremo de Atzeneta Nacho Gimeno salió al campo en el minuto 77.

Juv. Liga Navional

El guardameta vila-realense Vicent Gil (Valencia) jugó los 90 minutos en el partido perdido en el campo del Hércules (2-1).