«Desde la directiva del Castellón estamos preocupados porque los resultados no están saliendo como habíamos planificado, pero tenemos plena confianza en el equipo. Pensamos que se ha conformado una buena plantilla aunque, cuando llegue el mercado de invierno, si hay que tomar alguna decisión se tomará. Nosotros siempre estamos mirando el merado y ya lo hicimos el año pasado, así que si hay que contar con algún refuerzo que mejore nuestra plantilla se hará». Así de claro fue Vicente Montesinos al hablar del mal arranque liguero del conjunto albinegro, colista del grupo III de Segunda División B.

El máximo dirigente de la entidad de la capital de la Plana aseguró que David Gutiérrez seguirá al frente del equipo y justificó sus palabras diciendo que «la plantilla tiene todo nuestro apoyo y vamos a seguir trabajando para hacer el mejor fútbol que pueda realizar el Castellón».

«La plantilla que tenemos, aunque hasta ahora no es ganadora, sí que es una plantilla difícil de batir. Ayer mismo (en referencia al domingo) competimos contra el líder y cualquiera que pudo seguir el partido vio cómo la distancia deportiva que hay entre el líder y desgraciadamente nosotros, que estamos en el vagón de cola, tampoco es realmente como para estar ahí. Esto es fútbol y las circunstancias a veces te llevan ahí, pero nosotros tenemos la convicción de que en el momento en que empecemos a ganar algún partido cambiará esa dinámica», añadió.

Además, Montesinos comentó que «el proyecto deportivo tiene el respaldo de la directiva, por lo tanto el equipo ya está conformado. Hay veces que se buscan cabezas, pero hay decisiones tomadas y aquí hay un tomada, que es la de conformar una plantilla para estar en lo más alto, pero también hay una realidad y es que llevamos doce jornadas y no hemos conseguido ganar. Y eso es porque quizás falta gol porque es difícil que nos ganen, lo que demuestra que hay una plantilla rocosa, difícil de batir. En este momento estamos analizando el fútbol y las dinámicas».