14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Pleno

Orpesa dedica 110.000 euros a conservación de viales

13.11.2018 | 23:48

El Ayuntamiento de Orpesa aprobó en el pleno ordinario de ayer una modificación de crédito por valor de 110.000 euros para hacer frente al mantenimiento y conservación de viales, instalaciones eléctricas o la adquisición de un vehículo para el departamento de Servicios Sociales. El alcalde Rafael Albert explicó que esta modificación presupuestaria se llevó a cabo con cargo al remanente, cuyo montante actual alcanza los 12,6 millones de euros.

En otro punto se acordó representar un recurso de reposición ante la Agencia valenciana de seguridad y respuesta a las emergencias por la denegación de la cruz al mérito policial con distintivo azul para los agentes de la Guardia Civil que efectuaron una operación antidroga, que finalizó con dos detenciones y la incautación de 75 plantas de marihuana.

Además, se aprobó pedir bonificaciones en la AP-7 a propuesta del PP, PSPV, C's y Sí se Puede, y condenar los actos violentos del pasado 9 d'Octubre en València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!