16 de noviembre de 2018
16.11.2018
DEPORTES
Villarreal CF

Jaume Costa reclama «unión»

«Es una situación complicada, pero no la primera. No queda otra que trabajar más y arrimar el hombro», afirma el lateral amarillo

16.11.2018 | 01:15
El lateral "groguet" se mostró convencido de cambiar la situación

El parón de selecciones es siempre tiempo de reflexión. Uno de los capitanes del vestuario, el defensa del Villarreal Jaume Costa, afirmó ayer que ha llegado el momento de que el equipo sea más competitivo y salga de donde está ,y que ve a sus compañeros comprometidos para lograrlo. Costa reclamó unión. «Es una situación complicada, pero no es la primera. No queda otra que metalizarse, trabajar más, estar unidos y arrimar el hombro. Ahora necesitamos de todos, necesitamos a todos los que formamos el club».

En rueda de prensa, el lateral del Villarreal explicó que ve bien al equipo, aunque insistió en no negar que están en una situación comprometida en el que «las cosas no funcionan como desean porque el equipo tiene ocasiones y no marca y, en cambio, recibe goles con facilidad».


Profesional

La falta de acierto está lastrando el vuelo del Villarreal. Ante esta situación, Jaume Costa es de la opinión de cada uno debe sacar el máximo partido de sí mismo y estar muy centrado. «Este es un buen vestuario, es una grupo muy profesional que sacará esto adelante», indicó. Una de las claves será, para el jugador del conjunto de Calleja, tener más carácter, esforzarse al máximo y competir «cada minuto» en todas las facetas, al tiempo que recordó que en otros momentos, sin jugar bien, el equipo había sacado buenos resultados. Cabe recordar que el Villarreal, tras doce jornadas de Liga, ocupa la 16.ª posición con once puntos solo uno por delante del descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!