El fiscal solicita 8 años de cárcel para cada uno de los cinco procesados por dar una brutal paliza a un hombre en una discoteca en Torreblanca. El ministerio público ha calificado los hechos como un delito de homicidio en grado de tentativa y solicita una indemnización de 4.300 euros para la víctima.

La vista oral por estos hechos, que ocurrieron en la madrugada del 26 de enero de 20114, se ha fijado para los días 4 y 5 de diciembre en la sección primera de la Audiencia de Castelló.

Según el escrito inicial del Ministerio Público, los cuatro procesados, en el curso de una discusión con la víctima, "y puesto de acuerdo en la finalidad de causarle el mayor daño posible, le agredieron propinándole indiscriminadamente patadas y puñetazos, que impactaban en su mayoría en el rostro de la víctima".

En un momento de la agresión, se unió a la misma un quinto procesado que esgrimió un cuchillo de cocina y se lo clavó en la espalda al agredido. Los agresores sacaron a la víctima de la discoteca a patadas y puñetazos. «Ya en el exterior de la discoteca, los procesados continuaron con su brutal agresión», señala el fiscal.