17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Orpesa mejora la zona de Les Amplàries tras deteriorarse por vandalismo

El objetivo es adecuar pavimentos, revestimientos e instalaciones destinadas a garantizar la seguridad vial

17.11.2018 | 00:50

El Ayuntamiento de Orpesa está actuando en les Amplàries, zona en que se ubica la urbanización Marina d'Or, con el objetivo de adecuar pavimentos, revestimientos e instalaciones necesarios con tal de «garantizar la seguridad de los viandantes, así como mantener un nivel ornamental acorde a la demanda de la ciudad estival, basada principalmente en el sector turístico».

Así, la solución adoptada consiste en la reparación de bases de luminarias o bancos de trencadís. La reparación de instalaciones se centra en reponer tapas de caja de conexiones eléctricas de las luminarias, y de reposición de báculos dañados o vidrios de protección de las lámparas.

La obra comenzó principios de este mes con un plazo de ejecución de las obras de 2 meses. El alcalde, Rafael Albert y el concejal de Urbanismo, Tomas Fabregat visitaron las obras y coincidieron en asegurar que «los vecinos y visitantes agradecerán esta actuación porque el deterioro y el vandalismo ha producido daños».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!