El Villarreal C afronta esta tarde un complicado partido en el campo municipal El Regit frente al equipo revelación de la temporada. Revelación a base de talonario porque el Atzeneta ha hecho una gran inversión en su histórico estreno en Tercera División. Se busca algo más que la permanencia. El listón lo han puesto muy alto. El filial acude a esta cita tras la dolorosa derrota del domingo pasado en el Mini Estadi contra el Crevillente, con el 1-2 encajado en el minuto 95.

La escuadra 'grogueta' ha puntuado en las tres últimas semanas, con empate en el feudo del Jove Español y triunfos ante el Novelda y el Paterna. Ahora rinde visita a un equipo sólido ante su afición donde se mantiene invicto. Los seis partidos como local se saldaron con cuatro triunfos y dos empates. Ahora recibe a un Villarreal C que acude a la cita dispuesto a todo.

Para este partido, el primero a nivel de precedentes, el entrenador del filial sólo tiene la baja del lesionado Bruno Rodríguez, lesionado en el campo del Paterna.