18 de noviembre de 2018
18.11.2018

Afammer Castelló participa en la jornada de turismo de interior

18.11.2018 | 01:28

La presidenta de Afammer Castelló, Lucía Clemente, se ha desplazado a Santa Cruz de Tenerife para acudir a estas jornadas organizadas por el Ministerio de Agricultura para «aprender a compatibilizar el turismo en el interior con el entorno rural, de forma que puedan ser complementarios y que la implantación del turismo en nuestras comarcas no deteriore nuestro patrimonio natural».

La jornada fue inaugurada por el Teniente de Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, el Subdelegado del Gobierno y el Presidente del Comité de Medio Ambiente de la Fedme. Se han debatido las ponencias «Apostando por un modelo turístico sostenible para el desarrollo rural» y «Claves para un turismo rural con perspectiva de género» y se han celebrado dos mesas redondas: «Oportunidades y retos de actividades turísticas en espacios naturales protegidos» y «Proyectos sobre turismo sostenible en espacios naturales protegidos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!