Este Villarreal C había pegado algún que otro zarpazo fuera del Mini Estadi, pero es ayer dio el más grande para cargarse a un Atzeneta que presume de tener una de las mejores plantillas de la Tercera División en su estreno en la categoría. Fue el filial amarillo de Pere Martí y le endosó la primera derrota como local al conjunto 'taronja'. Gran partido de todo el grupo, extraordinario el trabajador Álex Millán que vio recompensado su trabajo con el penalti al que fue objeto y que él mismo transformó. Y colofón final para el meta internacional Marc Vidal que el minuto 93 hizo una estratosférica parada que a la postre sirvió para sumar los tres puntos.

Y eso que después del tropiezo de la semana pasada ante el Crevillente había algunas dudas. Pero el equipo salió con esa mentalidad ganadora qu le caracteriza. Los amarillos le jugaron de tú a tú a un gran rival, al que apenas le dejaron imponer su juego. El marcador no se movió en la primera parte, jugada en un campo en no muy buenas condiciones por el agua caída.

Tras el descanso todos pusieron la carne en el asador. El Atzeneta apretó de lo lindo, pero el Villarreal C no tenía apenas fisuras. Con el paso de los minutos se llegó al 72 cuando el lateral local Corbalán derribó al atacante zaragozano Álex Millán. El colegiado cobró penalti y expulsó al infractor. Lanzó el maño y firmó el 0-1 que a la postre sería definitivo. Sí, porque en el 93 Marc Vidal evitó el 1-1 con una gran estirada en una falta muy peligrosa en la frontal del área amarilla.