Dio la cara el Castellón B en su comprometido partido ante el líder Almazora, equipo que sumó su primer empate como visitante después de dos triunfos y dos derrotas. El filial orellut sigue jugando incómodo en el Javier Marquina donde los triunfos se le resisten (una victoria y cinco empates). Gran gol de Carlos Soriano, desde la frontal del área y por la escuadra de Dani Boné, y rápida réplica de un tremendo futbolista como es Enric Martínez.

Fue muy meritorio lo que hizo el Castellón B contra el equipo candidato para quedar líder. Con once bajas y varios juveniles en el equipo (acabó con cuatro en el terreno de juego, Albert Nuñez, Pol Barreda y Sergio Miñana), pero también jugaron Robert García y un gran Álex Ligero, autor del 1-0 en el minuto 48 tras un verdadero obús que se coló por la escuadra del Almazora.

Una alegría que duró poco en el filial albinegro. El consumado goleador Enric Martínez sólo necesitó cinco minutos para poner el 1-1. De ahí al final valentía del Castellón B ante un Almazora que por jugadores y presupuesto se esperaba mucho más. El líder sólo se llevó un punto en el saco, pero también media docena de amarillas.

En el capítulo de debutantes, lo hizo en el filial al central benicarlando Sergio Miñana (uno de los líderes del juvenil A), que apunta muy buenas maneras. Saltó al terreno de juego en el minuto 80 para sustituir al lesionado Álex Molina.