La Diputación de Castelló avanza este fin de semana en consolidar su propuesta vanguardista de ubicar en Castelló una feria de arte de trascendencia como es la Feria Internacional de Arte Contemporáneo MARTE para ser reclamo y foco de atracción de artistas, galeristas y coleccionistas venidos de distintas zonas de nuestro país.

Así, la feria está transcurriendo con gran repercusión en cuanto a entrada y seguimiento del público, y también en cuanto a la extraordinaria cobertura mediática que está teniendo en medios especializados.

Con ello, tal y como ha asegurado el vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, «la imagen de Castellón como destino cultural y artístico se refuerza y seguimos abriendo nuevas oportunidades para dinamizar nuestra ciudad y nuestra provincia. La feria MARTE está siendo un éxito de convocatoria y de repercusión en los medios, y con ello también proyecta valores que enriquecen la imagen y el prestigio de nuestra provincia, así que estamos muy satisfechos».

Uno de los actos más importantes de ayer fue ha sido la inauguración de la exposición de la artista Marta Beltrán «La Ceremonia. Fragmentos», que estará expuesta en el centro cultural Les Aules, de la Diputación de Castellón, hasta el 28 de diciembre. El vicepresidente Vicent Sales ha dado la bienvenida a las decenas de galeristas que han participado en la presentación y que han llegado de toda España.