Un hombre de 78 años se encuentra ingresado en el Hospita General de Castelló con heridas de consideración al ser atropellado mientras cruzaba indebidamente una señalización semafórica, según han señalado fuentes de la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar esta mañana sobre las 10:45 en la avenida Castell vell a su paso por la avenida diputación. El atropello se ha producido cuando, por circunstancias que está investigando la Unidad de Atestados de la Policía Local de Castelló, un varón de 78 años ha cruzado la vía por un paso de peatones regulado por semáforo cuando éste se encontraba en fase roja para peatone, siendo atropellado por un turismo marca SEAT Ibiza gris.

Debido a la colisión, el varón ha resultado herido de pronóstico reservado ,y tras recibir asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, ha sido trasladado al Hospital General. Las iniciales de la persona herida son R.B.E., de 78 años de edad y de nacionalidad española. El conductor del turismo implicado en el accidente no presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol o drogas.