A medida que se aproxima la fecha se van conociendo nuevos nombres de tenistas que también estarán presentes en la Fiesta del Tenis Español que se celebra el próximo 15 de diciembre con motivo de la celebración del 50.º Aniversario del Club de Tenis Castellón. Así, ademáis de la presencia de Roberto Bautista, David Ferrer o Pablo Carreño, la organización ha confirmado que también se podrá contar con la presencia de reconocidos tenistas como son Álex Corretja, Juan Carlos Ferrero, Anabel Media y el nulense Daniel Gimeno-Traver.

Será dentro de dos semanas aproximadamente cuando todos ellos se den cita en el pabellón Ciutat de Castelló para participar en una serie de partidos de exhibición a partir de las 17.00 horas. Las entradas para el evento ya están disponibles y pueden adquirirse en Tenis Drive Academy en el Club de Tenis Castellón, en los McDonald's de la capital de la Plana y el de Vila-real, en la Piscina Provincial de Castelló, en el Gimnasio +Active, así como en los clubes de tenis de toda la provincia. El precio es de 7 euros para el público general y de 5 euros para los tenistas federados.

Además, la jornada del sábado 15 de diciembre se completará con la celebración por la noche de la Gala del tenis Provincial, donde habrá sorteos, sorpresas y regalos para todos los asistentes. La sala Opal será un año más escenario del evento, donde se repartirán más de 40.000 euros en premios.