22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Seis canteranos en el entrene de Marina d'Or

22.11.2018 | 00:54

? El CD Castellón regresó ayer a los entrenamientos con la mirada centrada en conseguir la primera victoria de la temporada, el domingo ante el Alcoyano en el Estadio Castalia (17.30 horas). El equipo albinegro que entrena David Gutiérrez se ejercitó en el campo de Marina d'Or. Allí estuvieron seis jugadores de las categorías inferiores trabajando a las órdenes del entrenador valenciano.

En la sesión estuvo el portero del juvenil Pablo García, así como los futbolistas del filial albinegro Nahum Pedre (guardameta), David Isierte (lateral izquierdo), Álex Molina (lateral derecho) y los delanteros Raúl Ahibar y Sergi Montoliu. Este último ya estuvo convocado para el partido del domingo pasado en el campo del Olot.

El cuadro de la capital de la Plana trabajará hoy de nuevo en las instalaciones de Orpesa del Mar para seguir preparando el encuentro del domingo, en el que solo vale la victoria para empezar a remontar el vuelo en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!