25 de noviembre de 2018
25.11.2018
Levante-emv

El Villarreal C quiere dar un salto en la tabla

El equipo de Pere Martí recibe a un peligroso Vilamarxant en el Mini Estadi El segundo filial tiene las bajas por lesión de Castelli y Bruno

24.11.2018 | 22:06
Goyo Medina pugna por un balón.

El Villarreal C intentará hacerse fuerte en el Mini Estadi y este mediodía intentará superar al Vilamarxant para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. El equipo de Pere Martí afronta este compromiso después del importante triunfo en Atzeneta (0-1), aunque en la memoria tiene el revés sufrido en su último encuentro como local ante el Crevillente (1-2).

El segundo filial se enfrentará a un rival debutante en la categoría que lejos de su campo sólo ganó en su visita al Paterna (1-3), con tres empates y dos derrotas que fueron en el feudo del Rayo Ibense (1-0) y en el del Joven Español (3-2). Un equipo rocoso al que es complicado echarle mano. Para esta cita el Villarreal C tiene las bajas de los lesionados Bruno Rodríguez y Davide Castelli, así como Joan Salvà por decisión técnica. El resto de efectivos están a disposición del entrenador. Esta semana el técnico del segundo filial amarillo dijo que su equipo tiene que hacerse fuerte en el Mini Estadi donde hasta la fecha sus seis partidos jugados se saldaron con tres triunfos, dos derrotas y un empate. Espera que el campo sea un fortín a partir de ahora. s.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!