Luis Aparicio se proclamó ayer vencedor de la décimo primera edición del Castellnovo Trail. Con una marca de 1 hora 45 minutos y 31 segundos el atleta alcanzó el primer lugar de la general de la prueba reina castellnovera que se saldó con un éxito rotundo. El podio lo completaron Carlos Martínez García, con un tiempo de 1 hora, 47 minutos y 43 segundos, y David Palomera, del Club Saltamontes, con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 12 segundos, en tercer lugar.

En la categoría femenina, Silvia Piera, del Cor i Muntanya, con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 7 segundos subió a lo más alto del escalafón del trail de Castellnovo. El podio lo completaron Marisa Villagrasa, con una marca de dos horas y 10 minutos, y Amparo Escrig, del club segorbino Saltamontes, con una marca de 2 horas, 13 minutos y 5 segundos.

Por su parte, con un tiempo de 56 minutos y 58 minutos, el corredor del Cor i Muntanya Jorge Nieto se alzó con el primer puesto en la clasificación de la Marxa. Sergi Molina, con una marca de 57 minutos y 25 segundos fue segundo mientras que Josep Gimeno, con un tiempo de 59 minutos y 39 segundos, entró tercero en la clasificación.

En féminas, la ganadora fue Verónica Cuello, del Bicimax, que alcanzó la meta con una marca de 1 horas y 9 minutos, seguida de Beatriz Sánchez, (1h y 13 min) en segundo lugar. Merche Couso (1 h y 20 min) completó el podio.