El festival SanSan, que se celebrará del 18 al 20 abril en Benicàssim (La Plana Baixa), ha anunciado hoy nuevos nombres para su cartel, encabezados por Miss Caffeina, Second, Shinova, Cala Vento, Jacobo Serra, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Bazzookas, Badlands y Monterrosa.

Según han informado fuentes de la organización, estos nombres se suman a los ya anunciados como Izal, Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, C. Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro y Carolina Durante.

La formación de Miss Caffeina regresará al SanSan para presentar las canciones de su nuevo álbum, que verá la luz en los próximo meses, mientras que la banda murciana Second mostrará los nuevos temas del disco que recientemente acaba de editar.

Shinova, el quinteto vizcaíno, compartirá en Benicàssim el "momento musical tan bueno que está viviendo", según la organización, el dueto Cala Vento, ofrecerá su "irresistible fórmula de post-hardcore y pop emocional", y Jacobo Serra presentará tanto las canciones en castellano de su último trabajo discográfico como sus anteriores temas cargados de matices sonoros.

Tu Otra Bonita "harán las delicias de los asistentes más psicodélicos" mientras que Los Vinagres "harán lo propio con su música entre el rock y la verbena, y su directo potente y desvergonzado", según el festival.

Bazzookas, aterrizarán desde Holanda con su "desenfadado proyecto", la banda valenciana de country, folk y bluegrass Badlands, "demostrará con su original directo y sonido los motivos de su incesante y aclamado crecimiento", y Monterrosa, el dueto formado por Rocío Chillers y Esnórquel DJ, "impregnarán el festival con un directo repleto de creatividad reivindicativa y canciones pop".

Además, Dj Plan_B, Ninhodelosrecaos DJ, Rocío Saiz, DJ Monka, Hall 9000 y Rocket DJ será algunos de los pinchadiscos que se subirán a la cabina del Sansito Cluby.