Esta noche el TAU Castelló juega en la capital del Principado de Asturias ante el Liberbank Oviedo el partido correspondiente a la décima jornada de la liga LEB Oro, que esta vez será intersemanal. Los castellonenses, que aún no han conseguido vencer en Pumarín a los ovetenses y tras la bocanada de oxígeno con la victoria del pasado viernes en el Ciutat, quieren romper esta vez el maleficio para cosechar la primera victoria en tierras ovetenses desde su andadura en la LEB Oro.

Pero no será tarea fácil. Aunque esta temporada el Oviedo está teniendo muchos altibajos, es un equipo muy compensado y con muchos focos a tener en cuenta para poder ganarles», explicaba Ten. Y es que el Liberbank Oviedo tiene una gran plantilla, con un juego interior potente liderado por Arteaga y con un peligrosísimo juego exterior con el veterano Victor Pérez y Geks, además de una extraordiaria dirección de equipo con tres bases de prmer nivel como son Cárdenas, Ahonen y Llorente.

El TAU Castelló presenta las bajas del capitán Chema García, por molestias en los abductores, y del base Leon Williams. convocado por la selección holandesa.