La Diputación de Castelló ultima las 'Jornadas del AOVE y su armonización con los productos Castelló Ruta de Sabor' con las que promocionará el aceite de la provincia durante la próxima semana, durante los días 3, 4 y 5 de diciembre en el CIPFP Costa de Azahar de Castelló.

Así, el Gobierno Provincial se unirá un año más al Consejo Regulador de la D.O. Aceite de la Comunitat Valenciana para estimular la promoción del aceite de la provincia y ofrecer a sus productores y profesionales nuevos recursos a la hora de «dar al aceite nuevas oportunidades y reivindicar que esta tierra tiene en su patrimonio gastronómico uno de los mejores argumentos para seducir al visitante y generar riqueza», tal y como ha asegurado el diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig.

Hay que tener en cuenta que con esta consolidada iniciativa la Diputación contribuye a dotar a más de un centenar de productores y profesionales de la restauración que participarán en estas jornadas formativas, un foro enfocado a compartir conocimientos sobre el oro líquido de la gastronomía.