30 de noviembre de 2018
30.11.2018
Medio Ambiente

Orpesa plantará 450 árboles y 2.200 arbustos en zonas municipales

El presupuesto para la segunda fase de esta actuación en espacios verdes asciende a 67.500 euros

30.11.2018 | 01:11

El Ayuntamiento de Orpesa está llevando a cabo la segunda fase de suministro y plantación de árboles y arbustos en zonas verdes municipales. «Todos los años se realizaba un mantenimiento de las zonas verdes, pero era importante reforzar la inversión en mejorar el arbolado de calles y parques», explicaron fuentes municipales. Se plantarán aproximadamente 450 árboles y 2.200 arbustos.

La empresa adjudicataria ha sido Vivers centre verd con un presupuesto de contrato de 67.500 euros. Las zonas donde se va a actuar «necesitaban una actuación para mejorarlas tanto en plantaciones nuevas como en reposiciones de árboles y arbustos». El edil de Medio Ambiente, Tomás Fabregat, destacó que «el año pasado hicimos una inversión importante y hemos considerado seguir este año con este proyecto». Por su parte, el alcalde Rafael Albert dijo que «es primordial la realización de jornadas de arborización bien planificadas, seleccionando las especies más apropiadas para cada zona verde».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!