Tras un mes de parón, la Copa del Mundo de ciclismo en pista vuelve en escena para celebrar desde hoy y hasta el próximo domingo su tercera cita. Después de que la competición se celebrara en París y Milton, ahora llega el turno de Berlín.

Como era de esperar, el seleccionador nacional, Raúl Mena, ha decidido mantener el mismo bloque de ciclistas que representaron a España en las dos citas anteriores. De este modo, serán en total ocho los ciclistas que tomarán parte en este prueba, estando entre los convocados el olímpico vila-realense Sebastián Mora. Completan la lista los velocistas Alejandro Martínez, Tania Calvo, Helena Casas, Juan Peralta y Pepe Moreno; y los fondistas Albert Torres y Ana Usabiaga.

El fondista de Vila-real participará, junto a su compañero Albert Torres, en la prueba de Madison que tantas alegrías ha brindado en los últimos años. La dupla buscará regresar a la senda del podio después de que en París y Milton no fueran capaces de superar un quinto y sexto puesto, respectivamente.

Aquella última competición dejó mal sabor de boca en la pareja formada por el vila-realense y el balear, quienes este fin de semana tendrán la oportunidad de resarcirse de aquella actuación y conseguir mejorar sus resultados. Cabe recordar que Mora y Torres buscan clasificarse para la disputa de los próximos Juegos Olímpicos en Tokyo y, para ello, deben hacer dos año impecables.