Tímido ante un micrófono y descarado y peligroso en el terreno de juego, en el área del equipo rival. Así es el joven y extraordinario delantero murciano Josema Vivancos, quien el domingo pasado firmó los dos primeros goles en la victoria del Villarreal C ante el Villamarxant (4-1). Es su primera temporada lejos su Miranda (Murcia) natal. «Tenemos la ventaja de que este Villarreal C arriba tiene mucho gol», aseguró el rubio atacante de la escuadra de la Plana Baixa.

Josema Viviancos suma tres goles, los mismos que Juan Agüero, mientras que el goleador del equipo es el zaragozano Álex Millán, con siete. «Hay mucha competencia sana en la plantilla. Somos buenos jugadores y el técnico tiene que decidir quiénes juegan. Yo vengo del juvenil del Torre Pacheco y sabía que me iba a costar mucho, y más en una categoría en la que nunca había jugado. Y esta Tercera es más dura que la murciana. No paro de trabajar para poder jugar», dijo.

Se mostró «contento» por los dos goles firmados el domingo «que contribuyeron para sumar tres puntos más, la segunda victoria consecutiva y ésta en casa, donde quince días atrás habíamos sufrido un duro golpe ante el Crevillente perdiendo (1-2) en el minuto 95». Y ahora «ya pensamos en el partido del domingo en Alzira. Será un encuentro bonito y que esperamos ganar para seguir subiendo en la tabla y ver si estamos en puestos de 'play-off' para Navidad».

El Villarreal C jugará el domingo a las 17.00 horas en el Luis Suñer Picó contra el Alzira, en un partido donde el técnico Pere Martí perderá al central andaluz Copete por sanción.