Marina d'Or-Ciudad de vacaciones acoge el Campeonato de Europa de taekwondo por clubes, que se extenderá hasta la próxima semana y en el que concurren 3.000 participantes entre deportistas, técnicos y árbitros. Son cerca de 40 países los que se han dado cita en las instalaciones de Orpesa, llegando a doblar la participación de la última edición celebrada en Budapest.

Desde el pasado jueves y hasta mañana se disputará el Campeonato de Europa por clubes en Categoría Máster, tras el cual se disputarán los campeonatos de Europa por clubes, comenzando con la categoría de niños (pre cadetes), kids, que se disputará los días 3 y 4 de diciembre.

Siguiendo el día 5 la categoría cadete, la categoría junior el 6 y finalizando la categoría de combates el día 7 con la categoría senior. Pasando los días 8 y 9 a la categoría de poomsaes (técnica).

De este modo, el Palacio d'Or se convierte de esta forma en la capital europea del taekwondo, consolidando la apuesta de Marina d'Or por acercar a la provincia las competiciones deportivas del máximo nivel. Allí, algunos de los mejores taekwonditas buscan coronarse como los mejores de Eurpa en sus respectivas categorías en esta nueva competición.