Un hombre ha fallecido en un accidente ocurrido a media tarde en la carretera CV-128. En siniestro se ha producido a poco más de dos kilómetros de la localidad de Catí (L'Alt Maestrat) y en él se vieron implicados un turismo y un camión.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló ha movilizado a los efectivos de los parques del Baix Maestrat y de l'Alt Maestrat, que trabajaron en la excarcelación del cuerpo del fallecido, que conducía el turismo implicado en el siniestro.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento del conductor del coche y ha asistido al conductor del camión por traumatismo en un brazo y en estos momentos está siendo trasladado al Hospital General Universitario de Castelló.

Cabe recordar que este fallecimiento se suma a los dos ocurridos este domingo en las carreteras castellonenses, sumando un fin de semana negro para el tráfico en la provincia. En este caso, un motorista de 23 años falleció en Vinaròs tras colisionar contra un guardaraíl en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la N-340, mientras que en Traiguera murió otro motorista, en esta ocasión de 27 años, tras chocar con una farola en el casco urbano de la localidad y fallecer en el acto.