04 de diciembre de 2018
04.12.2018
Suceso

Un fallecido tras un accidente en Catí

En el siniestro se vieron implicados un camión y un turismo

04.12.2018 | 01:12
Un fallecido tras un accidente en Catí

Un hombre falleció en un accidente ocurrido a las 18:25 horas de ayer en la carretera CV-128. En siniestro se produjo a poco más de dos kilómetros de la localidad de Catí (L'Alt Maestrat) y en él se vieron implicados un turismo y un camión.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló movilizó a los efectivos de los parques del Baix Maestrat y de l'Alt Maestrat, que trabajaron en la excarcelación del cuerpo del fallecido, que conducía el turismo implicado en el siniestro.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento del conductor del coche y asistió al conductor del camión por traumatismo en un brazo y en fue trasladado al Hospital General Universitario de Castelló.

Cabe recordar que este fallecimiento se suma a los dos ocurridos este domingo y que implicó a dos motoristas, de 27 y 23 años, fallecidos en Traiguera y Vinaròs respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!