05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Tradición

Orpesa da la bienvenida a la Navidad con luces y mercadillo

Cuarenta casetas de empresas y asociaciones locales se instalarán en las plazas Mayor y Doctor Clará

05.12.2018 | 11:02
Orpesa da la bienvenida a la Navidad con luces y mercadillo

Orpesa celebrará este puente de la Constitución una nueva edición del mercadillo navideño. Unas cuarenta casetas de empresas y asociaciones locales, así como de los alumnos de los centros educativos, formarán parte de la oferta del undécimo mercado de Navidad, que volverá a estar ubicado en las plazas Mayor y Doctor Clará. Al igual que toda la programación navideña, esta iniciativa parte de las concejalías de Cultura y Fiestas.

Orpesa dará comienzo a la programación navideña esta tarde con el encendido a las 18.00 horas de las luces navideñas en la plaza Mayor. A continuación habrá un espectáculo itinerante con zancos y fuego. Este acto marcará el inicio de un programa navideño que continuará el jueves 6 con la inauguración del mercadillo, el cual permanecerá abierto hasta el domingo 9 y tendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas.

La programación de este puente en Orpesa incluye también dos rutas organizadas por el área de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!