El Club de Producto Introducing de Castelló pretende pegar un salto adelante en su estrategia de promoción en 2019. Según explicó el presidente de esta organización, para el próximo año Introducing Castelló aspira a dotar de más relevancia comercial a la plataforma de distribución comercial, que cuenta con 600 agencias de viajes conectadas de 20 países.

«Ahora toca insistir, promocionar, e intentar que les resulte útil e interesante estar vinculados a la misma y, por tanto, que sea realmente un instrumento comercial activo y potente», afirmó Gallego ante la asamblea general. En segundo lugar, el Club de Producto quiere continuar, según Gallego, «vertebrando el producto para consolidar el posicionamiento» de la provincia de Castelló. Subrayó que uno de los problemas del sector provincial consiste en la falta de una oferta complementaria consolidada (respecto a rutas de aceite o vino, por ejemplo).

Desde su nacimiento en 2015, el presidente de la entidad resalta la participación de los ocho principales turísticos de Castelló (seis del litoral y dos del interior), como la capital de la Plana, Benicàssim, Orpesa, Alcossebre, Peñíscola, Vinaròs, Morella y comarca, y Montanejos.