06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Cs señala la falta de transparencia en la tramitación del Plan General de Castelló

05.12.2018 | 23:50

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, ha denunciado «la poca transparencia y la falta de rigor del bipartito respecto al Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad». El edil ha criticado que «después de 9 meses no tengamos respuesta a las alegaciones que presentamos al Plan Estructural, ni mucho menos a las que presentamos al Plan Pormenorizado, que tan sólo hace un mes que terminó el plazo de presentación de reclamaciones».

Vidal ha trasladado que «sólo conocemos que hay un total de 923 alegaciones al Plan General, concretamente 525 a la parte estructural y 398 al pormenorizado y ninguna respuesta. De ahí la indiferencia del equipo de Gobierno a un Plan que sabemos que no estará listo para 2019 como ellos han vendido sino para la primavera de 2021 como venimos diciendo desde Cs». Ha ironizado con que «menos mal que se han presentado muchas menos reclamaciones que en el año 2000».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!