Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gimnasia

Un gran 2018 para el Club Tramuntana

La entidad que preside Pilar Pérez se coloca entre las mejores gracias al trabajo constante de sus entrenadoras y gimnastas

Un gran 2018 para el Club Tramuntana

El Club Gimnàstica Tramuntana cerrará el 2018 de nuevo entre los mejores. La entidad de la capital de la Plana no ha parado de viajar y competir durante todo el año, logrando buenos resultados que reflejan el trabajo constante de sus entrenadoras y gimnastas. Actualmente, la entidad que preside Pilar Pérez cuenta con 160 deportistas, quienes se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento y tratan de dar lo mejor de sí mismas en cada una de las competiciones en las que participan.

Entre los éxitos de este 2018 que está a punto de finalizar, el club castellonense ha participado en infinidad de campeonatos, completando sus participaciones con distintos éxitos. Entre ellos, el conjunto benjamín (Ariadna, Balma, Emma, Sabina y Vega) fueron campeonas provinciales y autonómicas y sextas en el Nacional Base; el conjunto alevín (Aithana, Alba, Edurne, Gabriela, Paola y Patri) fue campeón provincial; el conjunto infantil (Alexia, Elena, Elsa, Laia, Laura López, Laura Roig y María) logró el bronce provincial y bronce autonómico; el conjunto cadete (Carla, Claudia, Kate, Lucía, Miriam, Paola y Rocío) fueron subcampeonas provinciales y el conjunto juvenil (Alejandra, Clara, Elena, María, Marta y Natalia) fue campeón provincial.

Trofeo Federación

Otra competición en la que ha tomado parte el Club Tramuntana ha sido el Trofeo Federación, donde el equipo infantil (Carla, Elena, Helena, Lucía, Mar, Miriam y Nuria) fueron campeonas provinciales y bronce autonómico. A nivel provincial también destaca el subcampeonato del conjunto alevín formado por Carla, Inés, Lluna, Martina y Paula; y el título del equipo júnior, con Bea, Henar, laia, Lidia, Nerea y Sara, quienes además han sido subcampeonas autonómicas y del 13 al 16 de diciembre representarán a Castelló en el Nacional de Pamplona. Por su parte, el conjunto sénior (Aina, Andrea, Claudia, Elena y Paula) fue subcampeón provincial.

Además, en categoría prejúnior masculina, el club de la capital de la Plana cuenta con un representante con un futuro más que prometedor. Se trata de Izan Lahoz, quien en este 2018, en el Euskalgym de Bilbao, logró subir al segundo escalón del podio con una brillante actuación. Además de preparar el Nacional de la semana que viene, las gimnastas de la capital de la Plana se centran estos días en la preparación del Festival de navidad del próximo 23 de diciembre en la Ciudad Deportiva Chencho, donde harán las delicias de los familiares y amigos que se acercarán a darles una merecida ovación. Será la última cita del año para el club.

Compartir el artículo

stats