06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Innovación

Les Coves de Vinromà gana el XI Premio Progreso por la APP Bandos

05.12.2018 | 23:50

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha ganado el XI Premio Progreso, distinción que ha

reconocido el proyecto APP Bandos por la mejora comunicativa que ha supuesto para la población en general, y en especial para los residentes en núcleos diseminados. Concretamente, el jurado ha fallado en favor de la localidad en la categoría de Ciudades / Territorios Inteligentes y Administración Electrónica para municipios de menos de 20.000 habitantes. Aspectos como la reducción del coste para las arcas municipales, la capacidad de la herramienta como elemento vertebrador del territorio o el fomento del uso de las nuevas tecnologías en personas mayores son otros de los factores que se han tenido en cuenta. La población recibirá este reconocimiento en el acto de entrega oficial de estos premios convocados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía, que tendrá lugar en Córdoba el próximo 10 de diciembre.

La alcaldesa, Mònica Nos, agradece «que se nos premie el esfuerzo realizado para la implantación de la APP Bandos, pero sobre todo nos satisface de que se haya convertido en un canal de información útil y cómodo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!