07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Álvarez recupera efectivos y margen de maniobra

El entrenador del Villarreal B tendrá que hacer descartes después de mucho tiempo El filial groguet visita el domingo el campo del Cornellà

07.12.2018 | 00:06

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, podrá hacer descartes para el partido del domingo en el campo del Cornellà después de muchas jornadas con lo justo o teniendo que echar mano del segundo filial debido a la gran cantidad de bajas por lesión y sanción. Hace dos y tres semanas contaba con siete ausencias obligadas. Ahora, para la cita el en Nou Municipal de Cornellà el preparador jienense dispondrá de veintiún jugadores, por lo que tendrá que descartar tres o más si es que el primer equipo no cita a Manu Morlanes o a Samu Chukwueze.

Hay que recordar que de un tiempo a esta parte se ha vaciado la enfermería. Esta semana regresa al equipo el lateral izquierdo Enric Franquesa después de cuatro jornadas de ausencia por lesión. Sólo quedará el mediocentro ganhés Emmanuel Lomotey que juega en calidad de cedido por el Extremadura. Su lesión muscular, al parecer, le privarán de poder jugar hasta 2019.

Así es que de cara al partido contra el Cornellà el entrenador tendrá que dejarse en casa a un mínimo de tres futbolistas, y además ya podrá presentar un once mucho más compensado que los que presentó semanas atrás. Un posible once estaría formado por Joan Femenías; Franquesa o Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà; Mario, Ramón Bueno, Akale, Iván Martín; Villa y Simón Moreno.

El Cornellà, adelante

El rival del Villarreal B, el Cornellà, jugó ayer partido de la Copa RFEF, de la segunda eliminatoria de la fase nacional. Pese a perder en el campo del Teruel por 5-2, los verdiblancos hicieron valer el 4-1 de la ida, para superar la ronda. El técnico del conjunto catalán, Xavi Calm, alineó a un equipo con muchos suplentes y chavales del juvenil.

Jugó el Cornellà con Ramón, Domingo, Ignasi, Roman, Ricard, Ot, Carlos Esteve (Peque, min. 45), Gao (Pep Caballé, min. 55), Juan, Leo y Héctor Camps (Jaume Pascual, min. 12).

Finalizado el partido el técnico del próximo rival del Villarreal B dijo que «queríamos pasar de ronda, es una manera de tener minutos para todos los jugadores.

Este domingo tenemos un importante partido de Liga, pero cuando venga la Copa también será importante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!